miércoles, 3 de agosto de 2011

Volvió

Justo después de ese "felicidades" que me dijo,
después de unos largos días intentando olvidar lo,
apareció, no como me hubiese gustado, 
ÉL, tan solo diciéndome por tuenti:
"agrega me no seas tonta que podrás olvidarme igual"

Hacía ya una semana que lo había borrado del tuenti,
no le veía por la calle e intentaba borrarlo de mi mente,
pero como siempre, tarde o temprano, volvió...
No sabía si aceptarle o no, 
no sabía como reaccionaria él cuando viera que le acepté,
pero empezó ha hablarme de repente, 
me preguntaba por qué lo había borrado y yo de nuevo
le explicaba el por qué... 
Charlamos durante horas ...
El problema es ese, ¿por qué sólo hablamos por ordenador? 
Quizás porque tampoco nos vemos demasiado... 
No para de decirme de quedar a solas,
él y yo, juntos en su casa...
¿Acabaré yendo ... ?

2 comentarios:

  1. Me encanta!! De verdad!! Sobretodo porque me siento super identificada con él. Enserio sabes captar sentimientos reales. sigue así, un beso =D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta mucho, desde houy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Esta es la dirección por si quieres pasarte:

    Guapa, espontánea, divertida, ella estaba dispuesta a triunfar en la vida.
    Hasta que un día para otro, todo cambió, las desgracias empezaron a aparecer en su vida:
    La muerte de su padre, su novio la deja, un fatídico accidente.
    Los problemas crecen para Lia, que a partir de ese momento, prefiere dejar de creer en la fuerza del amor, hasta que lo conoce a él.
    Álvaro, sonrisa perfecta, ojos azules, mirada penetrante, y Lia se enamora locamente de él, pero aunque esté completamente enamorada de él, no se lo piensa decir nunca, porque ha perdido la ilusión por el amor.
    Amor, intriga, secretos, ataduras, tragedias, todo esto y mucho más en ¡No eres fácil de amar, no!
    En mi blog: http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Espero que te pases y le eches un vistazo.
    Sigueme y te sigo (;
    Besooos!
    UN besazoo!

    ResponderEliminar