jueves, 11 de agosto de 2011

Esa camiseta negra que tanto me gusta...

Un día soleado en el parque,
un grupito de amigos estábamos en el césped,
unos en círculo fumando cachimba y otros jugando al fútbol, 
ya que cada uno se divierte a su manera (: 
Yo estaba tumbada con la cabeza apoyada en las piernas de una amiga, 
y con los ojos recién cerrados a causa de lo bien que se estaba
por el silencio y por lo bien que olía allí...
De repente, al abrir los ojos, me encuentro a ÉL,
el chaval que me tiene enamorada, quitándose la camiseta para ir a jugar,
y dejándola sobre mi cara con una suavidad increíble 
y que me cubría hasta llegar a mi cintura...

Tenía sobre mí esa camiseta negra que tanto me gusta,
con ese olor tan peculiar a ÉL ... 
Pero no es todo, cuando me quieto la camiseta,
me lo veo enfrente mía, sonriéndome... (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario